SEAFORMEC


Constituido por cuatro Instituciones, el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, la Federación de Asociaciones Científico-Médicas de España (FACME), la Conferencia de Decanos de Facultades de Medicina y el Consejo Nacional de Especialidades Médicas, está al servicio de la acreditación de actividades o instituciones implicadas en la mejora de la formación de los médicos y en su desarrollo profesional.


SEAFORMEC realiza diversas actividades de acreditación con objeto de optimizar los beneficios que comporta el dar un sello de garantía a las actividades formativas dirigidas a los médicos con ejercicio en España. SEAFORMEC está integrada en el sistema de acreditación de la Union Européenne de Médecins Specialistes (UEMS).

Quién puede solicitar la acreditación


Pueden solicitar la acreditación todas las entidades proveedoras de actividades de formación médica continuada (FMC) y de desarrollo profesional continuo (DPC) con sede social en Galicia. Ver DOG de 30 de abril de 2013.


Además, cualquier proveedor podrá solicitar la acreditación de “Congresos” que se realicen en la Comunidad Autónoma de Galicia.